Retiro Espiritual Anual

La Palabra del Señor era rara en aquellos días y la visión no era frecuente…pero la lámpara de Dios aún no se había apagado…y el Señor llamó a Samuel”… 1 Samuel 3,1-4

La lámpara de Dios permanece encendida…Cristo una vez resucitado no muere más (Rm 6,9)…No los dejaré huérfanos (Jn 14,18)…estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos (Cf Mt 28,19) ¡Dios es fiel!

 

Oración por la vida consagrada

Trinidad Santísima, haz dichosos a tus hijas que has llamado a confesar la grandeza de tu amor, de tu bondad misericordiosa y de tu belleza.

Padre Santo, santifica a las hijas que se han consagrado a ti para la gloria de tu nombre. Te damos gracias por el don de la vida consagrada, que te busca en la fe y, en su misión universal, invita a todos a caminar hacia ti.

Jesús Salvador, Verbo Encarnado, continúa atrayendo hacia ti personas que sean depositarias de tu misericordia, anuncio de tu retorno, y signo viviente de los bienes de la resurrección futura. ¡Ninguna tribulación los separe de ti y de tu amor!

Espíritu Santo, colma el corazón de los consagrados con la íntima certeza de haber sido elegidos para amar, alabar y servir. Haz que gusten de tu amistad, llénalos de tu alegría y de tu consuelo, ayúdalos a superar los momentos de dificultad y a levantarse con confianza tras las caídas, haz que sean espejos de la belleza divina.

Dales el arrojo para hacer frente a los retos de nuestro tiempo y la gracia de llevar a los hombres la benevolencia y la humanidad de nuestro Salvador Jesucristo.

A ti, Madre, que deseas la renovación espiritual y apostólica de tus hijos e hijas en la respuesta de amor y entrega total a Cristo, elevamos confiados nuestra súplica.

Tú que has hecho la voluntad del Padre, disponible en la obediencia, intrépida en la pobreza y acogedora en la virginidad fecunda, alcanza de tu divino Hijo, saber testimoniarlo con una existencia transfigurada, caminando gozosamente hacia la patria celestial y la luz que no tiene ocaso. Amén

 

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.